WordPress: Traducir los textos “Read More” y “By” en el tema Avada

En esta entrada te vamos a hablar de como traducir los textos “Read More” y “By” en el tema Avada de WordPress.

Para realizar las traducciones de WordPress, un gran consejo es hacer uso del plugin “Loco Translate”. Te permite realizar las traducciones en cualquier idioma y tienes las traducciones separadas por temas y plugins.

Otra opción es instalar una aplicación externa como “Poedit” para editar los ficheros .po y a continuación subirlos de nuevo en tu servidor.

Pero vamos al lío, si estas usando el tema del Avada y estas traduciendo los textos de tu web lo vas a realizar casi todo desde este tema.

Dentro del tema encontrarás los textos “Read More” y “By”, pero después de realizar la traducción te encuentras que en la página no se traducen. ¿Que esta pasando? ¿Como tengo que realizarlo?

¡La solución es fácil! Avada gestiona estas traducciones desde fuera del tema, en concreto con el plugin “Fusion Core”. Por lo tanto tienes que ir al plugin “Loco Translate”, ir apartado de “Plugins”, buscar “Fusion Core”, buscar estos dos textos y realizar su traducción.

Traducción Fusion Core Avada

Al volver a cargar tu página web verás que ahora por fin habrás conseguido traducir estos dos textos :).

Esperamos que esta entrada de como traducir los textos “Read More” y “By” en el tema Avada de WordPress te haya servido de ayuda y te haya resuelto el problema :).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)